.





10 comentarios:

  1. Es en bahìa Blanca me queda claro pero Donde en bahìa????

    ResponderEliminar
  2. hola gente queria saver si hay q tener cierta edad para participar contesten Gracias...

    ResponderEliminar
  3. hola ya esta confirmado voy nos vemos ;)y a malabarear y disfrutar...

    ResponderEliminar
  4. GENIOS! Fue un placer participar de su conve en bahia, pa' adelante la alegria!!
    che, tienen las fotos del finde? Yo soy Lu la del contact, les dejo mi mail: lullorens1@hotmail.com
    Abrazos inmensos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. queremos fotos!! estuve relinda la conve, mucha alegria

    ResponderEliminar
  6. Una Alegria inmensa me da, volver a bahia blanca y ver que la gente esta pilas... que el publico ya no es el amargo de hace 10 años...
    aguante Giroscopica por el trabajo diario con y para la city...
    mil besos!
    exitos y Mucha mas cirko para utedes!
    La Pioja!

    ResponderEliminar
  7. Hola amigos: Es en el Puerto Bahìa Blanca, o cerquita de un lugar que se llama Punta Alta? Gracias.

    ResponderEliminar
  8. Nosotros hacemos acrobacia con Banderas y platos bailarines, y vamos a estar. "Hermanos Riquelme"

    ResponderEliminar
  9. hola soi miguel de chile,me gustaria presentar en la convencion komo lo hago ,tengo un numero de cigar box,y si kieren ver tengo video,saludos un abrazo espero tu respuesta

    ResponderEliminar
  10. no tengo hotmail,ni facebook,respondanme al
    estrellitasdecamila@hotmail.com

    ResponderEliminar

Deja tu impresión, comentario o dudas, para que aparezcan a continuación...